Alguna vez tienes una PC o una portátil con dos sistemas operativos, tal vez tengas un GNU/Linux como en mi caso y tengas en el mismo disco duro a un Windows 10; en mi caso particular estoy usando Fedora Linux en su versión 32 y pude apreciar que veo todas las particiones lógicas de Windows y GNU/Linux, pero oh sorpresa al querer ingresar a una partición Windows no se puede, indica que hubo un error y no se pudo montar, por defecto debería funcionar sin problema, el procedimiento sería seleccionar esa partición Windows doble clic e ingresar la contraseña de root y sería suficiente, pero no deja.
Solución que encontré: es ir a Windows y desacrivar una opción, en este caso hay que deshabilitar el inicio rápido y eso es todo, vuelves a GNU/Linux Fedora y ya puedes montar tus particiones Windows.
Aquí abajo se muestra la imagen de cómo debes proceder, debes entrar al panel de control de Windows y ubicar como muestra la foto abajo.
Eso es todo lo que se necesita realizar, reitero que puedes reiniciar el equipo e ir a GNU/Linux Fedora e intentar montar una partición lógica de Windows y pedirá contraseña de root, luego enter y puedes ver el contenido de dicha partición, espero que te haya gustado el apunte.
Nota: este problema de que no se puede montar lo ví en Fedora, pero en Linux Mint y Ubuntu que recuerde no era necesario realizar ningún procedimiento, incluso no pide contraseña en Ubuntu, reiterados saludos.