sábado, 18 de julio de 2020

Windows 10 no reconoce memoria USB luego de restaurar a una versión anterior de Windows 10

Hola amigos, qué creen, ayer todo "happy" actualicé mi Windows 10 a la última versión yo tenía la 1809 y quise la última versión, todo ok, se actualizó y la gráfica no estaba bien, no tenía la resolución adecuada, intentos tras intentos y nada, por lo que decidí restaurar a una versión anterior a la que tenía, todo ok y que creen ya no funcionaba los puertos usb y mostraba los típicos warning (en amarillo), por más que intentaba reinstalar nada de nada, eliminaba los dispositivos y reiniciaba y nada de nada, lo solucioné gracias a internet (mi caso fue diferente en algún aspecto).

Mensajes:





Ahi se puede leer que se dañó, asi que hay que seguir esta ruta:

Teclear Windows+r y escribir regedit

Esta ruta hay que seguir:
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{36fc9e60-c465-11cf-8056-444553540000}

Eliminar la opción UpperFilter (clic derecho eliminar)

Debe quedar así (no aparece UpperFilter )



Luego presionas la combinación de teclas:

Windows + r y escribes:
devmgmt.msc
Eso para entrar a los dispositivos y eliminas


A todos esos de Warning le haces clic derecho y Desinstalar dispositivo, luego reinicias la PC, qué crees? ya funciona, :)

Ahora está asi:


Con eso aprendí a no actualizar a las últimas versiones de tu Windows 10, si marcha bien y es una Computadora media antigua que no tiene drivers para Windows 10, ten cuidado, no actualices porque puede ya no funcionar algo y para no formatear restauras y algo puede pasar :), ten cuidado okay? Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario